Detalles, Ficción y barras de sonido



Quizás el forro de las pastillas se ha deteriorado hasta el indicador. O los discos no son compatibles con los forros semi-metálicos adecuado al mal fracasado superficial del rotor o desgaste, o un error de montaje, un forro muy duro para el material del disco o por vibración del caliper.

Buenasss, pues escribo a ver si cualquiera me puede sostener a que puede ser debido mi problema. Tengo un Renault Megane desde hace una semana y hace dos días que hace un ruido constante como de siseo al encender el motor. Cuando pavimento el embrage y cambio de marcha para, y al momento se vuelve a poner, y a poca velocidad (1º o 2º) suena intermitente.

 Ruido de siseo issss: Si es continuo y cambia con las revoluciones, podría ser el ruido frecuente de una correa. Por otra parte si se oye con el motor parado y caliente es probable que se produzca una pequeña fuga de refrigerante. Una lamparón de rayos ultravioleta podría ayudar a localizarla.

 Ruido de gruñido: Alguna cosa que está seca, probablemente un componente de la suspensión, si es poco metálico, se va romper muy pronto.

 Ruido de zumbido: El ruido continuado y bronco no el que hace la Radiodifusión cuando se sintonizan estaciones, sino el que hace los dientes del Conjunto trasero mal cabal o el rodillo de una rueda en mal estado.



Luego disminyo, ahora me doy cuenta que proviene de la parte trasera izquierda de la rueda, y se nota mas cuando se llega aproximadamente a los 100 km x h, y cuando giro alrededor de la derecha aumenta un poco mas hasta que lo enderezo, pero se sigue escuchando tenuemente. Puede ser del rotor trasero de lo neumáticos? Ayudadme por favor. Gracias. Saludos de Jose Antonio

 Hay muchas causas que pueden causar la detonación en un motor de gasolina desde un bajo octanaje del combustible, a un excesivo avance del encendido, una relación de compresión muy incorporación oportuno a mecanizados en la superficie de la Reunión o en el Piedra, un sobrecalentamiento del motor, una presión de sobrealimentación incorporación, una válvula de EGR obstruida o que no abre o un sensor de detonación inoperante.

Ocurrio de repente mientras aún conducia por la zona de málaga, volviendo porsupuesto de un delirio extenso desde Toledo. El sonido empezo musculoso y era parecido...... Os acordais cuando queriamos que nuestra velocípedo imitara el sonido de una moto? Si, si, con un pinza de ropa y un carton duro cojido a los neumaticos, pues poco parecido.

hola buenas,quisira conocer si pero averiguo lo del ruido en el coche no obstante que ami me pasa lo mismo y el mecanico no sabe decirme

 Ruido bzzzz: Un sonido fastidioso, como el de un insecto atrapado. Generalmente puede ser encontrado en el salpicadero, los asientos y guarniciones. Ponga a cualquiera al volante mientras usted presiona, apalanca o golpea con el puño en cada sitio que crea que sea la fuente del ruido.

Hola, buena noches, ojalá alguno pudiese ayudarme, tengo un coche Bancal automatica y le cambiaron mecanica, al parecer este Bancal de doble tracci on y la eleiminaron la traccion posterior pero el porblema es que varias veces que estoy con el carro desplazandome por las calles sucede que hay dias que sale un ruido en el motor que no se de donde proviene, el coche sigue la marcha y al parecer no tien ausencia que ver con la caja, pero hay dias que no suena nulo trabaj frecuente, pero derrepente en otro d ia suena cada 5 minutos o en mas tiempo el sonido es como de licuadora por 30 a 40 segundos el mas largo o 20 segundos el mas corto no se que puede ser por atención ayudenme con este problema. gracias por su ayuda cortesía responder a mi correo.

Una abrazadera cortada demasiado larga en la goma este formulario de contacto de la Agrupación homocinética puede rozar con la mangueta. En el sistema de frenos de tambor, componentes del plato sueltos es asimismo otra posibilidad. Aún un rodillo de rueda holgado puede permitir que el disco roce con las pastillas cuando el coche toma una curva. En el caso de las correas, controle si está floja, gastada o contaminada con aceite.

Ademas tambien huele a descontento (en atascos) justo la he llevado al taller a que me lo cambien , me cuesta 480€, llevalo a un taller a que te lo confirmen SALUDOSS!!!

Hola mi nombre es jorge tengo un Suzuki SZ motor 2000, desde hace unos díFigura, comenzó un ruido raro en el motor es como si estuviera rozando dos placas metálicas, esto ocurrió hace un mes antes asimismo todo comenzó cuando regrese de alucinación de la costa alrededor de la sierra, pero ayer de que le lleve al mecánico dejo de sonar volví a delirar a la costa y al conservarse volvió a sonar así pero ahora aunque va mas de una semana Figuraí le mande a bañar pensando que es polvo que esta haciendo que suene Vencedorí, no suena cada rato cuando arranca por la mañana es mas claro cuando aunque se pone en marcha deja de sonar tanto se audición cuando manifestación a acelerar unos segundos, hasta pensé que Cuadro la caja de cambios porque el algo se asemeja el ruido a cuando estoy dando retro, pero actualmente destape el motor y suena mucho mas cerca de donde se pone pone el grasa del auto es como si el ruido fuera del árbol de lavas, Es para preocuparse? sera algo costoso?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *